Rpg Maker MV: Generalidades, Descargar


Bienvenidos a esta nueva entrada, aqui les relatare todo lo que necesitan saber para comenzar a usar este poderoso engine, ademas de porque usarlo, sus ventajas y desventajas, acompaƱame, Bienvenido!!


Rpg Maker Mv

Rpg Maker Mv, es un software de creacion de videojuegos publicado el 23 de octubre de 2015 por Degica Games, incluye grĆ”ficos de alta resoluciĆ³n, grĆ”ficos de 3 capas y Hereda la potencia y entorno de trabajo de RPG Maker VX Ace y 2003, pero req. 1280x768 para usar el editor y tamaƱo ajustable (32x32 o 48x48 por Tile) para los juegos. El editor es instalable en Windows y en MAC. Puede optar por batalla frontal (como algunos juegos de Dragon Quest) o lateral (como en la mayorĆ­a de los juegos de Final Fantasy). Los scripts cambiarĆ³n de lenguaje de programaciĆ³n, por lo que se debe programar en javascript en vez de ruby, con adiciĆ³n de plugins. Los juegos completos ya se pueden jugar en MAC, dispositivos mĆ³viles o vĆ­a web.


Caracteristicas

1. Base de Datos incluida: 


Rpg Maker Mv contiene una base de datos integrada la cual puedes utilizar para crear tu juego al instante!!

2. Lenguaje Javascript, para juegos complejos:



Podemos hacer uso de este famoso lenguaje de programacion, para darle rienda suelta a nuestra imaginacion (ideal para los programadores).


3. Multiplataforma para distribucion


Rpg Maker Mv puede exportar sus juegos en los siguientes formatos:

  • Windows/EXE
  • MacOSX/APP
  • Android/APK
  • iOS/IPA
  • HTML 5 for Web Browsers

4.Soporte de Mouse y touch para smartphones


Rpg maker Mv cuenta con touch y pantalla tactil integrada, sin necesidad de programar.

5. Alta Resolucion:

Puedes cambiar la resolucion de tu juego a la que mas te guste, soporta Full HD y mas!

DESCARGAR

Puedes descargar la version de prueba dando click aqui: Descargar Rpg makerMv, esta version puedes usarla libremente por 30 Dias, si quieres el programa completo puedes comprarlo aqui: Comprar Rpg Maker MV

Si no tienes dinero ( Como yo) puedes buscar el programa completo en Google, recomiendo solo en caso de que no puedas acceder a el.


Eso es todo por hoy, espero que te haya gustado el post, te invito a leer los demas articulos para empezar a crear el juego que siempre soƱaste, Saludos y recuerda Mantente Creativo!!











0 comentarios:

Publicar un comentario