Te comento: Yo estoy haciendo un juego educativo en el que algunas pruebas se realizan tipo test. El caso es que para darle un toque bueno buenĆsimo, me gustarĆa utilizar un pluging que lo que hace es almacenar la fecha real (aƱo, meses, dĆas, horas...) de modo que luego puedas hacer uso de estos datos mediante variables.
El caso es que no logro entender como se configura ese pluging ni como hacer una llamada mediante eventos.
El pluging viene en espaƱol y viene con instrucciones, pero no doy con ello.
Hola Yanmby.
ResponderEliminarLo primero gracias por tu generosidad. Me acabo de descargar tu juego y voy a echarle un ojo a ver quƩ tal.
Te comento:
Yo estoy haciendo un juego educativo en el que algunas pruebas se realizan tipo test.
El caso es que para darle un toque bueno buenĆsimo, me gustarĆa utilizar un pluging que lo que hace es almacenar la fecha real (aƱo, meses, dĆas, horas...) de modo que luego puedas hacer uso de estos datos mediante variables.
El caso es que no logro entender como se configura ese pluging ni como hacer una llamada mediante eventos.
El pluging viene en espaƱol y viene con instrucciones, pero no doy con ello.
Yo lo que necesito es que cuando el jugador termine de realizar una prueba (un exĆ”men por ejemplo), se guarde la fecha en dĆa y mes, y que cuando vuelva a realizar la prueba una semana despuĆ©s (es decir... aunque el jugador no haya abierto el juego en una semana), pues que cuando vuelva a abrir el juego o vaya a realizar la prueba, un evento npc le de la bronca por llevar tanto tiempo sin practicar.
Si pudieras hacer una mini demo con esto, aunque fuese en minutos... que cierres el juego, y que si lo abres 5 minutos despuĆ©s, el npc te de la bronca, pues ya me apaƱarĆa para adaptarlo a lo que necesito.
Gracias por leerme.
No te lo pedirĆa si no fuese porque a mi tambiĆ©n me gusta ayudar a la gente desinteresadamente, y se lo feliz que nos hace.
En cualquier caso muchas gracias amigo.
Se me olvidaba mencionar que el pluging es icf soft- time utility.
ResponderEliminarhttps://icfsoft.blogspot.com/2016/01/script-time-utility-mv.html